Todo lo que necesitas para ir al teatro

Merlín, un musical mágico

Merlín, un musical mágico

¡Vive las aventuras del Mago Merlín como nunca te las habían contado! La compañía Esphera Teatro ha creado un musical para toda la familia. ¡Acompaña al joven mago en su periplo por conseguir que Arturo sea futuro rey de Inglaterra!

SINOPSIS

En esta gran aventura musical Merlín y Arturo no estarán solos. ¡Un buen puñado de personajes les acompañarán! La gran Ginebra, el compañero Kay, la mágica Dama del Lago, la malvada maga Morgana, el particular duende Flick… Todos querrán hacerse con la espada Excálibur para gobernar la región. Merlín tendrá que cumplir su misión de hacer llegar a buen recaudo el valioso objeto. ¿Lo conseguirá?

Merlín, un musical mágico te emocionará seas grande o pequeño, gracias a su colorido, sus coreografías, su música y sus efectos visuales. Saltarás en tu butaca cuando aparezca el gigantesco dragón. Y te quedarás prendado de los irrepetibles momentos de magia durante la obra. 7 actores, 4 bailarines y un montón de canciones originales harán que esta sea una gran aventura musical en familia. ¡No os la perdáis!

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Enhorabuena!!!! Disfrutamos muchísimo con este musical. Mis sobrinos se rieron durante toda la función y yo también. Os invito a verlo!!!

    30/11/2016