
Enemigo del pueblo es un estreno absoluto de una nueva creación de ópera compuesta por Francisco Coll basada en la obra homónima de Henrik Ibsen (Casa de muñecas) y con la dirección de escena y libreto de Àlex Rigola.
EL CONCURSO: 1 entrada doble
Tenemos 1 entrada doble para esta obra, para la función del martes 17/2/2026 a las 19:30 en la sala del Teatro Real. Si quieres ganar una de estas entradas, solo tienes que decirnos: ¿Cuál es el argumento de la obra? La respuesta es muy sencilla, la tienes en la ficha del espectáculo.
Para participar tan solo necesitas registrarte en Teatro Madrid y dejarnos tu respuesta en los comentarios de esta misma página. Tienes tiempo hasta el jueves 5 de febrero a las 15:00h. Informaremos de los ganadores el mismo día en este mismo espacio y serán notificados personalmente por mail.