Todo lo que necesitas para ir al teatro

Abonoteatro

Abonoteatro es la primera tarifa plana de teatro, que te da acceso a más de 70 espectáculos, acceso a salas de cine de toda la Comunidad de Madrid de lunes a jueves, además de conciertos, exposiciones, eventos y otras acciones especiales. Puedes ir tantas veces como quieras, solo tendrás que pagar 3,5€ de gastos de gestión por cada entrada que saques.

¡Además, podrás llevar a un acompañante por solo 5€ a todos los espectáculos que quieras!

Sinopsis

Cielo Santo Cabaret, Clandestino Cabaret, El Imitador, Mujeres al borde de un ataque de risa, Magia Comedy, Me parto contigo, Bellas y Bestias y Clownppelia son algunos de los espectáculos a los cuales tendrás acceso con tu Abonoteatro de la temporada 2019-2020.

Lee las condiciones generales del Abonoteatro aquí.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

Espacio Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

30 julio 2019

El próximo mes de octubre llegará a Madrid Espacio Delicias, un nuevo complejo dedicado al ocio y a las artes escénicas en pleno centro de la capital que según sus […]

¿Quieres acertar de pleno estas navidades? ¡Regala Teatro!

¿Quieres acertar de pleno estas navidades? ¡Regala Teatro!

18 diciembre 2018

Seguro que aún andas intentando rematar la lista de regalos para ayudar a Papá Noel y los Reyes Magos en su ardua tarea anual y el tiempo apremia. Puede que […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.