Todo lo que necesitas para ir al teatro

Aire

A través de la música, la percusión y los efectos sonoros iremos descubriendo en clave de humor la historia de cinco personajes que se comunican con música y sonidos que obtienen de los más de 150 elementos, entre instrumentos de juguete y objetos.

Un espectáculo para todos los públicos, que utiliza la música como lenguaje universal. Con una estética cuidada y contemporánea, Aire hace de la música y el ritmo su propuesta vital. Los artistas salen, entran, bailan, saltan, tocan decenas de instrumentos, golpean bidones, latas, tubos y siempre suena bien; se hacen bromas, se dan regalos, se enamoran de espectadoras, ríen, nos hacen reír, nos descubren al niño que escondemos en el fondo de nuestras responsabilidades, y nos hacen pasar los minutos con una permanente sonrisa dibujada de oreja a oreja.

No es una obra estrictamente familiar, pero si toda esta increíble experiencia se comparte con niños, el espectáculo se os quedará grabado para siempre jamás como “aquella función donde los niños no pararon de reír”, y de bailar, se tendría que añadir, y de saltar para hacer estallar unas bolsas llenas de aire -precisamente- un elemento que no se ve y que aquí lo es todo.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración