Todo lo que necesitas para ir al teatro

Amás Escena: Nadie

Nadie nos habla de un viaje interior hacia nosotros mismos ,que puede tratarse de una bajada a los infiernos al estilo de Dante en la Divina Comedia. A través de la Creación Colectiva ( co-crea-acción), con herramientas del Teatro Social, la Performance y la Danza-Teatro Amás Escena presenta este montaje. Resultado de un laboratorio y producción en proceso de construcción donde solo falta el público.

Sinopsis

Nos hace preguntas como : ¿Qué ocurre cuando traspasamos la frontera, la puerta,  la vida? , ¿ Qué hay más allá o más acá? , ¿Es tangible nuestra alma?, ¿El YO dónde estoy?

¿Quién es Nadie? ¿Es la suma de Todos? ¿Es Nada?

Día a día empleamos frases como : “ Nadie me ayuda”, “Nadie me entiende”, “ Nadie te va a querer como yo “ , “ Sin ti no soy Nadie “, “Nadie más que tú “, “ Tu cuerpo es tuyo y de Nadie más “, “Nadie me ordena “, “ Nadie me quiere como soy”… por tanto ¿ Quién es Nadie?.

Su interior es circular, es cárcel y liberación, búsqueda y castigo, encuentro y pérdida. Todos somos Nadie y Nadie somos Todos.  Nadie se esconde a través del SER Alguien y se justifica el sufrimiento, las respuestas, al fín y al cabo su tránsito por la vida y quizá su camino a la muerte. O quizá cómo resurgir de la muerte para estar aún más vivo. Reconocerse no siempre es conocerse, erre que erre.

 

 

 


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración