Todo lo que necesitas para ir al teatro

Ángel Rielo: El Feliciólogo

Ángel Rielo: El Feliciólogo

Bienvenidos a la consulta de Ángel Rielo, El Feliciólogo, a su mundo de humor y serenidad, donde por mucho que les cueste, acabarán riendo y ya se sabe que cuando uno ríe todo tiene otro color.

SINOPSIS

La humanidad lleva toda la eternidad moviéndose en la misma dirección, todos queremos ser felices solo que a veces algunos lo hacen a costa de otros y por ahí no vamos bien. Porque el secreto de la felicidad no es que todo vaya bien, sino estar bien con todo lo que vaya pasando y saber reírse del mundo pero sin ofender a nadie.

Aquí está el hombre que viene a cambiar tu forma de ver la vida a recordarte lo que ya sabes pero tenías olvidado. ¡Porque todo puede esperar menos estar bien!

El Feliciólogo no es un espectáculo cualquiera, no es una obra al uso, es alegría, emoción, ironía, música, humor, crítica y aprendizaje, improvisación y ternura pero sobre todo… ¡risión, mucha risión!

Más de 60.000 personas lo han disfrutado a bordo de un barco y muchos ya le siguen. ¿Todavía no lo conoces? Pues ha llegado el momento…

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración