Ann Van Den Broek: Joy Enjoy Joy

Ann Van Den Broek: Joy Enjoy Joy

Joy Enjoy Joy sigue el flujo de la vida, con los pies en la tierra y con dinamismo. Es una corriente constante, impulsora y palpitante, en continuo movimiento, sin detenerse nunca. Una corriente que brilla como un reflejo de la luz, un sueño glamuroso, inquieto y lleno de energía.

Sinopsis

Ann Van den Broek deja atrás la temática oscura de Memory Loss y Accusations y explora un tema aparentemente más ligero que acaba en las regiones melancólicas de los recuerdos agradables, pero pasados.

Joy Enjoy Joy ilustra una transición: dejar de lado las acusaciones y los reproches, los remordimientos y los deseos insostenibles. La lujuria se transforma en amor profundo, la resistencia en aceptación, en el camino hacia el consuelo y la seguridad para un alma perennemente inquieta.

Para Joy Enjoy Joy Ann Van den Broek se inspiró en el lenguaje corporal de Tom Barman, líder del grupo belga dEUS. En la pieza también se entretejen citas suyas, procedentes de una conversación que mantuvo con Ann Van den Broek durante la fase de investigación de esta actuación, complementadas por la voz cantante de Gregory Frateur.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración