Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cervantes Baila

Cervantes Baila

Cervantes Baila une la palabra e ingenio del ilustre maestro de las letras con el movimiento y la gracia de la Danza Española. Es un homenaje multidisciplinar a nuestro arte del Siglo de Oro.

Sinopsis

Cervantes Baila es una obra de danza-teatro que realiza un viaje a través de la Danza Española por medio de los textos de Cervantes mostrándonos los diferentes estilos que tiene este arte: Folklore, Escuela Bolera, Flamenco y Danza Estilizada. Es un espectáculo artístico y didáctico que muestra las distintas ramas de la Danza Española a través de poemas, diálogos y pasajes que firma nuestro escritor más universal: “Que no hay mujer española que no salga del vientre de su madre bailadora” — La Gitanilla, Cervantes.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.