Todo lo que necesitas para ir al teatro

Comedia sin título

A partir de 8,00€

Comprar Entradas

Después quiero hacer otro tipo de cosas (…) y llevar al teatro temas y problemas que la gente tiene miedo de abordar”, dice Federico García Lorca en torno a Comedia sin título, obra con la que la veterana directora Sara Molina regresa al Festival de Otoño este 2019.

Espectáculo perteneciente a la XXXVII Edición del Festival de Otoño.

Sinopsis

Treinta años después de subir esta pieza inconclusa de Federico García Lorca por primera vez a los escenarios, Molina vuelve a relacionarse con este drama social, como así definió el genial poeta a su creación, orquestada en un solo acto. “Puede ser la misma obra, pero mi mirada en 2019 es diferente a la de aquella primera versión de 1995. Aunque continúo apuntando directamente al tema de la verdad y al diálogo de la pieza con lo contemporáneo. Y, también, a la posibilidad que ofrece la obra de revelar verdades íntimas y colectivas que puedan desprenderse del numeroso y singular equipo que nos damos cita”, ha declarado la directora, que inició este año un proceso de investigación sobre el texto en colaboración con la Universidad de Granada, el Centro Federico García Lorca de la localidad andaluza y la Fundación Federico García Lorca de Madrid. El resultado podrá verse este noviembre en el 37º Festival de Otoño, en el marco de la celebración del Año Lorca 2019.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.