Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dominus domina

Dominus domina

Dominus Domina es una comedia en la que dos personajes tratan de encontrarse a través del dolor. Cada uno, intenta encontrarse a sí mismo, y cuando cree haberlo conseguido, se encuentra al otro, y claro, eso puede doler.

Sinopsis

¿Pero qué es el dolor? ¿No es acaso el dolor todo lo que nos sucede desde que nacimos hasta que morimos? ¿Somos lo que nos duele? ¿Qué es más importante, el dolor o el poder? ¿Qué nos hace poderosos? Dominus Domina habla de la autoestima, que a veces, aún estando muy alta, pone el listón muy bajo. Dominus Domina es dolor, sí, es cierto, pero también es sexo y placer. ¿Hay alguna manera mejor de relacionarse que no sea a través del sexo y el placer? Pues sí, seguramente la hay, pero es menos teatral.

Al fin y al cabo, sólo se trata de querer entender las cosas que nos pasan todos los días. Porque sí, todos los días andamos buscando que nos hagan daño, quizá porque eso es mejor que no sentir absolutamente nada. Y entonces llega la pregunta… ¿por qué alguien pagaría por eso? ¿Qué le puede llevar a alguien a tomar esa decisión, más allá de las garantías que le puede ofrecer un profesional, cuando en verdad lo podría conseguir de forma rápida y gratuita? Eso sólo lo averiguarás con Dominus Domina. Advertencia: la risa a veces, también duele.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración