[Estudio para cuerno y cuerpo]

[Estudio para cuerno y cuerpo]

[Estudio para cuerno y cuerpo] es un paisaje polifónico y visual, que gira en torno al rito, a lo remoto, al hueso, a lo animal. Un bestiario que transita, de manera elástica y desjerarquizada, entre imágenes reconocibles y cuerpos por descubrir; desde antiguas diosas, esculturas griegas o gárgolas medievales a figuras más amorfas que juegan a desdibujar el contorno del cuerpo humano.

Sinopsis

Una experiencia contemplativa y emocional que dialoga entre contrastes, lo bello y lo feo, lo blando y lo duro, lo divino y lo profano, lo caótico y lo direccional, lo articulado y lo estático… En un tiempo suspendido, casi escultórico, en el que el espectador es invitado a componer su propia narrativa a partir de lo evocado.

Un día, Tania invita a Silverio para participar en su pieza en la que está trabajando con un cuerno de ciervo. Silverio, avezado en lo silvestre, accede y empiezan a colaborar juntas.

Sinopsis

Una experiencia contemplativa y emocional que dialoga entre contrastes, lo bello y lo feo, lo blando y lo duro, lo divino y lo profano, lo caótico y lo direccional, lo articulado y lo estático… En un tiempo suspendido, casi escultórico, en el que el espectador es invitado a componer su propia narrativa a partir de lo evocado.

Un día, Tania invita a Silverio para participar en su pieza en la que está trabajando con un cuerno de ciervo. Silverio, avezado en lo silvestre, accede y empiezan a colaborar juntas.

Ficha artística
Ver ficha entera
Fotos y vídeos
¡Enlace copiado!