Todo lo que necesitas para ir al teatro

La filigrana singular: El guardián de las estrellas

A partir de 8,00€
Comprar Entradas
La filigrana singular: El guardián de las estrellas

El guardián de las estrellas es un espectáculo de teatro infantil para toda la familia de la compañía La filigrana singular.

Sinopsis

Érase una vez… Una pareja en una habitación, lo que iba a ser una velada romántica se ha chafado un poco. Nuestro protagonista está cabizbajo y triste, tiene entre sus manos una sábana artesana, cuando era pequeño la hizo con la ayuda de su madre, pegaron estrellas y era su cuelo estrellado. Él jugaba a meterse debajo con una linterna y las estrellas se proyectaban por todas partes.
¡Entonces se convertía en el guardián de las estrellas!
Caminaba entre las constelaciones que él había imaginado, viviendo aventuras, salvando Estrellas en apuros, y evitando que Zenón, el malo que no puede faltar, la liase parda…

Pero según fue pasando el tiempo, y las circunstancias le obligaron a crecer, poco a poco, fue olvidándose de jugar, de imaginar… En realidad al principio por falta de ganas pero después… Se hizo mayor, y dejó todo aquello atrás.

Pero ahora, al encontrar la sábana… Intenta explicarle a su pareja qué le pasa, al ver la sábana tan viejita, se le han desprendido varias estrellas, y se ha dado cuenta del tiempo que ha pasado ¡y ni se había dado cuenta!
Le explica también en qué consistía el juego y animado por él…
Y en estando en estas, Estrella aparece en su habitación, lo cual es bastante sorprendente, e inoportuno, porque está interrumpiendo un momento tierno de pareja… Así que decide mandarla de vuelta al cielo estrellado y seguir con lo que estaba.
Tras varios intentos lo consigue, pero se van los dos, eso no estaba previsto, y según llegan Zenón se les echa encima…
¡El guardián ha vuelto!

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración