Todo lo que necesitas para ir al teatro

La importancia de llamarse Ernesto

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
La importancia de llamarse Ernesto

Ramón Paso dirige y versiona la que posiblemente sea la comedia más brillante y divertida de Oscar Wilde, La importancia de llamarse Ernesto. La obra es una crítica sobre las falsas apariencias y la hipocresía, desarrollada en un enredo romántico.

Sinopsis

Gwendolen está enamorada de Ernesto, igual que Cecily. Pero hay un problema: Ernesto no existe. Jack está enamorado de Gwendolen, y Algernon, a su vez, de Cecily. Y ellas dos podrían corresponderles si fuesen Ernesto. Y los dos están dispuestos a ser Ernesto aunque ninguno lo sea.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
¡Quédate en Madrid! - Propuestas teatrales para agosto

¡Quédate en Madrid! - Propuestas teatrales para agosto

19 julio 2019

Antes se decía que con la llegada del mes de agosto, la actividad teatral de Madrid se frenaba, pero de un tiempo a esta parte eso ha pasado a ser […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.