Todo lo que necesitas para ir al teatro

Les Luthiers: Viejos hazmerreíres

A partir de 40,00€

Comprar Entradas
Les Luthiers: Viejos hazmerreíres

Con más de 50 años de historia, la mítica compañía Les Luthiers presenta Viejos hazmerreíres, una antología de los espectáculos más aclamados por el público a lo largo de la extensa trayectoria del grupo.

Viejos Hazmerreíres incluye algunas de las obras míticas de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como Los Premios MastropieroTodo por que ríasPor Humor al ArteLutherapia, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia.

Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas como la zarzuela Las Majas del BergantínQuién mató a Tom Mc Coffee o La cumbia epistemológica intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo London Inspection. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de Radio Tertulia, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela Alma de Corazón….


Valoración espectadores
    Artículos relacionados
    Hay que ser usuario de Teatro Madrid
    ¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

    ¿Ya estás registrado?

    He olvidado la contraseña

    Crear usuario

    Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.