Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mis manos. Las de mi madre

Mis manos. Las de mi madre

My Hands. My Mother´s ​es una investigación contemporánea que ayuda a expandir los límites disciplinares de lo que significa el teatro. Crea un lugar en el que se establece una comunidad temporal en la que es posible testar un encuentro entre individuos. Planteo en mi tesis que actualmente está ocurriendo un “giro arquitectónico”; en el teatro y podemos encontrar ejemplos de “teatro arquitectónico” en algunas prácticas teatrales contemporáneas.

Sinopsis

¿Qué queda de alguien? Veintitrés cajas llenas de objetos perdieron a su dueño, pero esos objetos siguen teniendo vida. Dicen que la memoria es un perro estúpido: le arrojas un palo, pero te trae de vuelta otra cosa. Los recuerdos son frágiles, a veces ilógicos, incoherentes, e irrevocablemente incompletos. Sin embargo, ahora, de toda esa ciudad, solo recuerdo a una mujer a quien casualmente conocí. Hay sombras que me rodean, sombras hijas de muebles rígidos. Me persiguen aquí en el sol, pero son gente.
Usar estos recuerdos es la única forma de terminar una conversación entre dos personas que nunca volverán a hablar. Exploramos la capacidad de los objetos para recordar ciertas situaciones. De alguna manera, vivir es ser otro. Ver es ser distante y ver con claridad es detenerse. Definitivamente, analizar es ser extranjero. Es como si encontrara un viejo retrato, de mí, indudablemente, con una estatura diferente, rasgos desconocidos, pero indiscutiblemente mío, terriblemente yo. La vida es como si nos golpearan con ella. Seguro que nos volveremos a ver en cualquier fiesta.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración