Todo lo que necesitas para ir al teatro

No sé que nombre tiene esto pero lo deseo

No sé que nombre tiene esto pero lo deseo

La Compañía Gonzalo Simón estrena No sé que nombre tiene esto pero lo deseo, un  espectáculo a caballo entre el teatro-danza y la performance sobre los sueños frustrados.

Este espectáculo pertenece a la VI Edición de la Muestra de Creación Escénica Alternativa SURGE Madrid.

Sinopsis

Un espacio físico y personal donde poder abarcar y desarrollar nuestros deseos y permitirnos hacer lo que hasta la fecha no hemos hecho o no nos han dejado hacer. Sueños frustrados, olvidados y recuperados para esta pieza. Una co-creación donde todos los integrantes aportarán sus inquietudes y veremos cómo lidiar con este reto, porque ¿hasta dónde podremos llevar en escena nuestros deseos individuales sin frustrar los deseos del otro?
5 cuerpos, 5 utopías, 5 deseos conectados en un hecho escénico.
No es danza, no es teatro, no es performance pero es todo a la vez.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

Se presenta la programación del SURGE Madrid 2019

11 abril 2019

Ya se ha convertido en una tradición que llegado mayo, las agendas de los aficionados al teatro se concentren en la programación del SURGE Madrid, la muestra de creación escénica […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.