Todo lo que necesitas para ir al teatro

No te mates en mi bar

Pedro Javier y Toño Balach son los encargados de dar vida a los protagonistas de esta divertida y disparatada comedia de humor negro con momentos que invitan a la reflexión e incluyen alusiones a temas que no nos son muy ajenos. Todo bajo la atenta y experta dirección de Francisco Prado, quien ha movido con sabiduría escénica las piezas de este puzzle de locos. Y sin olvidar a Andrea Masulli, que ha coreografiado un curioso e insólito número musical.
Un cóctel de risas y gotitas de crítica y ternura. Sólo se sirve en El rincón de Nano, que tan sólo pide una cosa: ¡No te mates en mi bar!.

Sinopsis

Nano es el propietario de un modesto pero popular local de copas en una conocida barriada madrileña. Todo comienza la noche en que, ya echado el cierre y con una recaudación de caja nefasta, se presenta de improviso un extraño hombre con un notable estado depresivo que dice ser director de una entidad bancaria. Lleva toda la noche en busca de un bar donde poder tomar una copa. Pero no una cualquiera, sino la última antes de quitarse la vida. El problema está en que el sitio elegido para hacerlo es el bar de Nano. ¿Quién sería capaz de cerrar su negocio con un fiambre de por medio?


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración