Todo lo que necesitas para ir al teatro

Rompiendo el cascarón 2019 - Ciclo de Teatro para bebés

Rompiendo el cascarón 2019 - Ciclo de Teatro para bebés

Rompiendo el cascarón, está considerado como el primer ciclo estable de teatro para bebés en España, con propuestas escénicas novedosas que propician el acercamiento de nuevos públicos a las diferentes manifestaciones artísticas consolidadas como un referente escénico para el público de Madrid. Todos los espectáculos de este ciclo están dirigidos a niños con edades comprendidas entre los 0 y los 4 años.

El acceso a la sala está limitado a dos adultos por bebé.

Sinopsis

PROGRAMA:

Da.te danza Río de Luna (11 y 12 de mayo)
Este espectáculo está cargado de energía positiva, y va creciendo como la vida de un río. Traduce al movimiento la evolución de un bebé: cómo nace, gatea, se pone en pie, descubre la naturaleza y cómo danza con ella.

Aboon teatre – Baby Esferic (18 y 19 de mayo)
Esta obra es un homenaje a la Tierra a ritmo de bebé, puesto que habla de la magia que nos une al planeta y a sus habitantes a través de diferentes historias y paisajes. Obra sin texto.

La sal teatro – Sin palabras (se las llevó el aire) (25 y 26 de mayo)
Están ahí, durmiendo tranquilamente, pero el aire llega sin previo aviso, sin preguntar, tocando todo lo que encuentra a su paso. Entonces una de ellas deja que empuje su cuerpo y mueva sus manos. Y baila por primera vez.

Ultramarinos de lucas – A mi lado (1 y 2 de junio)
A mi lado es un viaje desde el “Yo” al “Nosotros”. Es un encuentro con “el Otro”, una búsqueda con los brazos abiertos.

Arena en los bolsillos – Pequeña Max (8 y 9 de junio)
Max es una chica diferente: vive sola, apartada del mundo, buscando su felicidad lejos de la mirada crítica de los demás en su propio mundo, mitad real, mitad inventado. Un intruso llega a su pequeño refugio, hecho que la hizo comprender que nunca quiso estar sola.

Da.te danza Taller Omar Meza (15 y 16 de junio)
Un artista polifacético abre la puerta de su estudio-biblioteca a un grupo de personas con inquietudes culturales muy distintas. Éstos trabajarán intensamente, con los elementos y objetos que encuentren, para crear la obra maestra deseada, pero con un pequeño detalle: todo lo que ocurra debe estar en movimiento, no puede parar nunca la danza de la creación.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración