There Was Still Time explora cómo la danza transmite ideas de suspense y ausencia. ¿Puede el poder disruptivo de la espera ofrecer un momento para respirar en un mundo que nos mete prisa a través de tipos de contenido vacío siempre cambiantes, a un ritmo increíblemente rápido?
Sinopsis
La humanidad siempre ha sentido la necesidad de inventar narrativas e historias para llenar el vacío de la nada. Hoy, más que nunca, la gente intenta, sin éxito, darle sentido a lo absurdo de su existencia.
La depresión, la alienación y la fragmentación son las dos caras de la superación personal hiperacelerada y del individualismo excesivo.
Miller de Nobili se inspira en Esperando a Godot de Beckett para explorar sus posibles reiteraciones en el contexto de la sociedad moderna. Quizás Estragón, el personaje de Beckett, tenga razón al suponer que cuando solo vemos oscuridad no estamos ciegos, sino que miramos hacia el futuro. Pero, ¿podríamos igualmente utilizar este vacío para hacer una pausa y reflexionar junto con los que tenemos al lado?
La humanidad siempre ha sentido la necesidad de inventar narrativas e historias para llenar el vacío de la nada. Hoy, más que nunca, la gente intenta, sin éxito, darle sentido a lo absurdo de su existencia.
La depresión, la alienación y la fragmentación son las dos caras de la superación personal hiperacelerada y del individualismo excesivo.
Miller de Nobili se inspira en Esperando a Godot de Beckett para explorar sus posibles reiteraciones en el contexto de la sociedad moderna. Quizás Estragón, el personaje de Beckett, tenga razón al suponer que cuando solo vemos oscuridad no estamos ciegos, sino que miramos hacia el futuro. Pero, ¿podríamos igualmente utilizar este vacío para hacer una pausa y reflexionar junto con los que tenemos al lado?
- Dramaturgia:
Marie Glassl - Escenografía:
Sabine Mäder - Iluminación:
Geohwan Ju - Coreografía:
Maria Chiara de’ Nobili
Alexander Miller
Nam Tran Xuan
Alessandro Ottaviani - Música:
Gábor Halász - Producción:
Centro Coreográfico Canal
Miller de Nobili
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