Vecinos es un espectáculo de monólogos donde no todo el mundo se tiene que llevar bien, pero donde nos vamos a reír todos. Un show de unos 75/80 minutos, donde conoceremos a Ismael, vecino mal hablado, gruñón y gritón pero con gran corazón que cuida de su familia; y por otro lado a Marco, simpático, torpe y descuidado vecino.
Sinopsis
Los dos comparten calle y escenario, pero no por eso formas de pensar solo tienen algo común, que el público no pare de reír durante todo el espectáculo, haciendo lo que haga falta: monólogo, chistes, interactuar con el público, cantar, bailar lo que sea necesario pero del show de Vecinos no se van nadie sin quedarse sin aire de las risas.
Pese a lo mal hablado de Ismael y lo preguntón que es Marco, el show es para todos los públicos aunque se recomienda para mayores de 16 años, porque durante el show hay tanta improvisación que a estos dos se le puede calentar la boca.
Los vecinos tienen un pacto no se habla de política, religión, monarquía ni futbol, ellos solo discuten ¡De todo los demás!; Familia, amigos, parejas, vecinos, matrimonios e incluso hablamos de la gente que se saca carnet a los 40 años, se apunta a Crossfit o gente que se tiene más de 40 años y no quiere ver que ya no es joven.
En definitiva, a estos dos no les querrías ver en la próxima reunión de vecinos de la comunidad pero en el escenario te van a encantar.