Melani Olivares

Melani Olivares Mora estudió interpretación en la escuela de Cristina Rota e hizo sus primeros pinitos en televisión como presentadora del programa infantil/juvenil «Leña al mono que es de goma», en 1993.

Sus siguientes incursiones cinematográficas serían los cortos Soberano, el rey canalla (2001), de Miguel Bardem, y Lauburu (2001), de Luis Ángel Ramírez, así como los largometrajes Noche de reyes (2001), también de Miguel Bardem, y No te fallaré, adaptación cinematográfica de «Compañeros», otra vez a las órdenes de Manuel Ríos San Martín, uno de los creadores de la serie. También en 2001 rodó la película para televisión Freetown (2001), de Javier Arazola, y apareció esporádicamente en la serie Paraíso.

Sus siguientes proyectos fueron los cortos Anteayer (2005), de Liliana Torres, y No se lo digas a mamá (2005), de Luis Ángel Ramírez; 2005 fue también el año del comienzo de Aída, serie derivada de 7 vidas en la que Melanie siguió interpretando el papel de Paz Bermejo. Además, estrenó La Atlántida (2005), película para televisión de Belén Macías, y participó en la serie L’un per l’altre.

En el teatro ha interpretado papeles en obras como Amigos hasta la Muerte, dirigida por Javier Veiga, y Mandíbula Afilada, de Paco Mir.

Año de nacimiento
1973
Lugar de nacimiento
Barcelona
Fotos y vídeos