Todo lo que necesitas para ir al teatro

Atención al cliente

  • No he recibido las entradas, las he perdido o no las encuentro

    Comprueba tu carpeta de correo electrónico no deseado o spam (especialmente si usas Hotmail y Gmail). Si aún así no las encuentras, rellena el siguiente formulario y te las volveremos a enviar:

    • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • ¿Puedo llevar las entradas en mi móvil?

    Cuando compres tus entradas te llegarán al correo electrónico que facilites en el momento de la compra. Las entradas las recibirás en formato PDF para poder imprimirlas, pero también puedes llevarlas en formato digital en tu smartphone o tablet.

    Todos los teatros están preparados para validarlas en formato digital, y de esta manera contribuimos a economizar el gasto de papel y hacer nuestra experiencia en el teatro más sostenible. Solo tienes que acordarte de llevar suficiente batería en tu dispositivo ;)

  • Espectáculo cancelado o suspendido

    En cuanto un promotor nos comunica que un evento se ha cancelado o nosotros confirmamos a través de un medio fehaciente que es efectiva esa cancelación o suspensión, procederemos a la devolución del importe de las entradas. Nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico o teléfono para comunicarte la suspensión y daremos la orden de devolución del importe de las entradas. Por lo tanto no es necesario que nos solicites la devolución ni necesitamos ningún dato adicional, ya que el abono se realiza en la misma tarjeta con la que has hecho la compra. Si tu tarjeta es de débito, el movimiento aparecerá en tu cuenta como un ingreso, y si tu tarjeta es de crédito, verás la devolución en el próximo extracto. Recuerda que tan solo podemos devolver el dinero de las entradas de eventos cancelados. Si el espectáculo para el que tienes entradas sigue vigente, no podemos devolver ni cambiar tus entradas.

  • Quiero cambiar o devolver la entrada

    Para la mayoría de espectáculos, como se indica en la propia entrada y en las Condiciones Generales de Venta “no se admiten cambios ni devoluciones de entradas”, y no se aplica el derecho de desistimiento por tratarse de una actividad recreativa recogida en las excepciones del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre.

    Cambiar tu entrada (por ejemplo, de fecha) implica una devolución y una nueva compra, por lo que tampoco podemos realizar cambios.

    En algunos casos, los organizadores del evento pueden admitir excepciones por razones de peso (algunos con coste adicional). Por eso es tan importante consultar las condiciones establecidas por el proveedor antes de comprar tus entradas.

    Nos encantaría poder ayudarte a cambiar o cancelar tus entradas en caso que no puedas ir, pero lamentablemente no es una decisión de TeatreBarcelona sino del teatro o proveedor del espectáculo.

    Si tienes alguna razón de peso por la que necesites efectuar el cambio o cancelación, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos:

    • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • He comprado 2 veces la misma entrada por error

    El proceso de compra se ha realizado correctamente, es decir, tu entrada es totalmente válida, por lo que está dada de alta en todos los sistemas de validación. Como se indica en la propia entrada, las entradas no admiten devolución.

    Al ser tu caso un asunto especial, déjanos tus datos de contacto, el nombre del evento, el número de entradas compradas en cada caso y la fecha y hora aproximada de la compra para ver cómo podemos ayudarte. Si las compras son distintas (distinto número de entradas, distinto nombre, etc) o hay un plazo de tiempo considerable entre ellas, entenderemos que son compras distintas, no un error, y no podremos proceder a la devolución.

    • Formato de fecha:DD barra MM barra AAAA
  • Creo que no se ha realizado la compra

    Revisa los últimos movimientos de tu tarjeta. Si el pago no aparece en los últimos movimientos esto significa que el pago no ha sido realizado y que tienes que comprar las entradas de nuevo ya que el cargo de la compra es inmediato. Si el pago sí aparece en tu cuenta pero no has recibido tus entradas ponte en contacto con nosotros indicándonos el evento, la fecha y hora de la compra, el importe, el mail que pusiste al comprar tus entradas y los 4 últimos dígitos de la tarjeta con la que realizaste el pago.

  • Tengo problemas al realizar el pago

    Los pagos se realizan con tarjeta de crédito o débito a través de una pasarela de pago seguro. Esto quiere decir que, una vez introducidos los datos de tu tarjeta, deberás “firmar la transacción” con el dato que te solicite tu banco. En ocasiones es un SMS que recibes en tu móvil (el que tengas asociado a tu tarjeta, nosotros no te hemos solicitado ningún teléfono), o una posición de una tarjeta de coordenadas, o el usuario y contraseña de tu banca online o cualquier otra forma de identificación que utilice tu entidad.

    Ten en cuenta que este trámite lo estás realizando en una desconexión con tu propia entidad bancaria, por lo que, en caso de que tengas algún problema con la verificación, deberás ponerte en contacto con tu banco.

  • No puedo comprar y no sé qué pasa

    Si ninguno de los mensajes anteriores te han ayudado vamos a probar con algo más :)
    Lo que puede estar pasando es que haya algún tipo de incompatibilidad con el navegador que utilizas, nosotros recomendamos utilizar Google Chrome o Firefox ya que siempre están actualizados. Si estás en el trabajo o en alguna red pública puede que la propia red tenga limitaciones para la compra online. Inténtalo desde tu ordenador de casa o desde otro dispositivo como tu smartphone utilizando tu propia conexión de datos, desactivando la wifi.

    Si tras utilizar otros dispositivos para comprar no puedes finalizar el proceso, dínoslo y vemos cómo podemos ayudarte en tu caso concreto. Cuantos más datos nos des (dispositivo, sistema operativo, navegador, tipo de conexión, etc) más sencillo nos será ayudarte.

  • ¿Qué es TeatroMadrid.com?

    TeatroMadrid no es un teatro ni una sala de espectáculos, sino el portal de artes escénicas más completo que unifica toda la cartelera del Área Metropolitana de la Comunidad de Madrid. En TeatroMadrid.com encontrarás todo lo que necesitas para ir al teatro: información exhaustiva de los espectáculos, noticias, recomendaciones, promociones, concursos…

    Cuando haces click en el botón COMPRAR ENTRADAS te redirigimos al canal de venta propio del teatro al que quieres ir, donde seleccionas tus localidades en el mismo mapa de patio de butacas que tiene la web del teatro. Siempre encontrarás nuestro logo durante el proceso de venta, lo que te garantiza que es una transacción segura.

    Si el teatro o proveedor del espectáculo no dispone de plataforma de venta propia te redirigiremos a otro canal de venta donde sí encontrarás las entradas.

    Comprando en TeatroMadrid.com contribuyes al desarrollo de un proyecto de comunicación ético que tiene por finalidad crear una gran comunidad de amantes de las artes escénicas para facilitarle el acceso a la cultura, así como ayudar a desarrollar y potenciar el tejido artístico y creativo de nuestra ciudad.

  • La información de un espectáculo es errónea o está incompleta

    Intentamos mantener todas las fichas actualizadas al 100%, pero si durante tu navegación echas de menos alguna información, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y lo solucionaremos con la máxima rapidez posible.

  • Trabajar con nosotros

    Si quieres formar parte del equipo de TeatroMadrid, puedes escribirnos a teatro@teatromadrid.es

  • ¿Todavía no te hemos ayudado?

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.