Todo lo que necesitas para ir al teatro

Comunicaciones comerciales y Newsletter

En caso de aceptación por parte del usuario, se autorizará a Teatro Madrid a fin de:

  1. Remitir por correo electrónico el boletín de noticias o Newsletter de la página web, donde se expondrán las principales novedades y obras teatrales destacadas de la semana. Nunca le remitiremos más de 3 correos a la semana.
  2. Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias por e-mail, SMS o vía App, relacionadas con productos o servicios ofrecidos por el prestador, así como por parte de los colaboradores. En todo caso, las comunicaciones comerciales serán realizadas por parte del prestador y serán de productos y servicios relacionados con el sector del prestador.

El usuario podrá oponerse en cualquier momento a la remisión de las comunicaciones comerciales y a la Newsletter mediante la remisión de un correo electrónico a teatro@teatromadrid.es o bien, siguiendo las instrucciones que se indicarán en cada comunicación remitida al usuario.

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.