28/10/2016
Risa desde las entrañas

Andreu lleva mucho tiempo haciendo bares y teatros pequeños, la inevitable comedia de guerrilla a la que debe enfrentarse cualquier cómico que no cuente con la catapulta de la televisión o cualquier otro atajo mediático. Así ha sido como por fin Andreu Casanova ha dado en el clavo con este ‘50 sombras de Andreu‘. Un espectáculo al que asistí escéptico por el título aparentemente oportunista, pero que me arranco risas desde las entrañas. Desde el minuto cero. El título es lo de menos, incluso la temática. Se trata de un monologuista (y de su acompañante Rocío, con una acertada textura muy de La Cubana) con muchas tablas, sacando risas al público aunque sea en contra de su voluntad.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

50 sombras de Andreu

50 sombras de Andreu

Primero llegó el libro, después la película y ahora llega… Cincuenta sombras de Andreu, ¡El espectáculo de humorAndreu Casanova se convierte en el Sr. Grey de Madrid, acompañado en el escenario por Anestesia, alter ego femenina de la “Señorita Steele”. ¡No te pierdas este divertido show!

SINOPSIS

Andreu Casanova y Anestesia protagonizan un divertido cambio de roles con los que durante una hora y mediaparodian y ridiculizan los momentos más conocidos de la famosa pareja.

El público participa en el espectáculo en muchos momentos, compartiendo con los actores sus experiencias de pareja. Conducidos por Andreu Casanova, tumban los mitos y leyendas sobre la pareja más leída de los últimos años con el humor como hilo conductor.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.