Año 2011. No se hablaba de otro libro: 50 sombras de Grey enloqueció a una sociedad que, hasta entonces, se sonrojaba al escuchar hablar de sexo. Fue todo un fenómeno que dio para tres libros, películas y ahora, casi 15 años más tarde, también para obra de teatro.
50 sombras, el musical es una parodia que cuenta la revolución que se produjo con este best seller (todas teníamos el libro en la mesita de noche, no lo vamos a negar). Y cómo no, también nos habla de la propia historia en sí, la que leímos a través de sus páginas, protagonizada por Anastasia y Christian Grey.
Leo Rivera, como Grey, no conseguirá enamorarnos con su sex-appeal, pero sí que nos saca más de una risa con sus juegos de palabras, su histrionismo y su pelazo. Eso sí, ¡no lo toques!
Encima del escenario vemos referencias a otros musicales como El fantasma de la ópera o Los Miserables, chistes y canciones que nos harán vibrar en el asiento. Un plan divertido para llenar ese hueco vital del que tanto habla la protagonista a lo largo de la obra. :)