Un musical para los más peques y para los no tan peques

Barceló Producciones: Aladdin, el musical

A partir de 14,00€
Comprar Entradas
Barceló Producciones: Aladdin, el musical → Teatro Maravillas Meléndez
17/12/2021

Zalo Calero regresa al  Teatro Maravillas con un nuevo musical para toda la familia, en esta ocasión, el director y dramaturgo, se atreve a adaptar una de las historias más famosas y más queridas Aladdin. Una adaptación a los tiempo que corren, con un mensaje más igualitario y de empoderamiento. Y aunque la historía varía un poco, la esencia de los personajes se mantienen con un divertidísimo Genio de la lámpara que es la parte cómica de la obra y que hace reír a los más grandes ya los más pequeños, un torbellino en el escenario que contagia al público con su ingenio y que ayuda al dinamismo de la función.

En contraposición, tenemos al malo de la historia; a Jafar, interpretado por Nacho Vega que nos sorprende con su presencia escénica, todas sus apariciones van acompañadas de una música que avisa al espectador de su temible llegada, la actitud de Nacho y su voz grave ayudan a la creación de este mítico personaje que no podemos evitar odiar.

Además, ese mismo día tuve la suerte de ver el estreno de Yashmin Zamani quien interpreta a Jazmín, un personaje más fuerte y mas reivindicativo que en la versión original y que nos enamora con su naturalidad y con su voz, un maravilloso trabajo que no pasa desapercibido.

Aladdin es una apuesta segura para pasar un buen rato toda la familia, una obra que divierte a los pequeños y a los adultos, podéis verla todos los domingos a las 12:30 en el teatro Maravilla

← Volver a Barceló Producciones: Aladdin, el musical

¡Enlace copiado!