Un musical para ver con el corazón

Antoine, la increíble historia del creador de El Principito

Antoine, la increíble historia del creador de El Principito
27/11/2020

Vivimos tiempos llenos de incertidumbre, pero también estamos en una época de valientes, como los que han llevado a buen puerto el musical de Antoine. El principito.

Una obra que navega entre la biografía y vida de Antoine de Saint-Exupery, pero a su vez lo hace también entre las páginas del clásico, El Principito.

Para las personas que no lo sepáis, os diré que me gustan los musicales originales y ‘made in Spain’, al igual que os digo que los musicales con canciones adaptadas del inglés al español me chirrían, en este caso de espectáculos originales me cautivan mucho más.

La música y las letras de las canciones de esta producción son muy especiales y se nota que está implicado en el proceso y forma parte de él: Shuarma de Elefantes.

Son canciones que tienen alma y están llena de emociones.

Pensaba que iba a ver una producción muy distinta a la que me he encontrado al llegar, pero eso es lo que realmente me ha gustado de ella: que juega con la vida de este gran escritor y lo entremezcla con la historia de El Principito, y lo hace de una forma muy especial, para que podamos entender la mente y de dónde le llega la inspiración.

El elenco a nivel vocal, coreográfico y actoral está de sobresaliente, además de que algunos actores interpretan varios papeles a lo largo de la obra.

A lo mejor fue algo pasajero o los nervios del estreno, pero nosotros nos encontrábamos en el anfiteatro y allí, en más de una ocasión se encendieron las luces y me desconcentré por unos instantes, pero luego sin problemas me volví a sumergir en esta gran historia.

Aunque la visibilidad era buena, cuando se dibujaba o aparecía algún detalle más encima del planeta no veíamos que era al 100%, pero no obstante, el escenario y el juego de luces es una verdadera fantasía. Los espectadores se sentirán como unas rosas en ese planeta único.

En muchas escenas de Antoine. El principito la magia inunda todo el teatro y la atmósfera que se respira solamente se podría dar en un teatro, donde se respira cultura segura y durante dos horas viajarás a través de la mente de un genio y de un personaje inolvidable.

← Volver a Antoine, la increíble historia del creador de El Principito

¡Enlace copiado!