Así en la tierra como en el cielo
10/12/2017
Fusión brillante de teatro, humor y danza
Hay ocasiones que vas a ver un espectáculo sin muchas pretensiones y, al salir, te das cuenta que has descubierto una pequeña joya. Exactamente, eso es lo que me pasó ayer con Así en el cielo como en la tierra de la Compañía Mar Gómez, el cual mezcla brillantemente diferentes disciplinas de las artes escénicas. En este sentido, no sabes si estás viendo una obra de teatro, unos personajes y situaciones cercanas al clown, o un espectáculo de danza, ya que en realidad es una fusión de todos ellos, encajando a la perfección y dotando de personalidad a la función. Una propuesta muy amena, que cuenta con un diseño, una dirección y una ejecución en total sintonía, convirtiéndose en un producto de gran calidad cargado de un magnetismo que nos permite entrar en la historia y disfrutarlo como si fuéramos niños.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Así en la tierra como en el cielo

Así en la tierra como en el cielo

Así en la tierra como en el cielo es una obra de la Compañía Mar Gómez dirigida por Mar Gómez y Xavier Martínez.

SINOPSIS

¿Qué ocurriría si descubriéramos que después de la muerte tenemos que continuar viviendo como hasta ahora, haciéndonos las mismas preguntas y soportando los mismos inconvenientes, pero de manera perpetua? Es lo que se encuentran los cuatro personajes de este montaje de danza teatro, narrativo, surrealista, irónico y lleno de situaciones imprevisibles. En un espacio celestial infinito, los protagonistas tendrán que recomenzar su historia siendo tan o más imperfectos de como lo habían sido en vida y desconociendo también tanto o más que antes, el porqué de las cosas.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.