Entre El Club de la Comedia y La Cubana

Autónomos. El Musical

Autónomos. El Musical → Teatro por confirmar
27/01/2021

Tenía que pasar. Era inevitable. La situación de los autónomos en este país da para mucho… incluso para un musical en clave de humor como este.

Las peripecias de un trabajador feliz que es despedido y se ve obligado a reinventarse como autónomo es la excusa para reír de la penosa situación económica actual, del precario mundo laboral y del complicado mundo en general. Àlex Martínez Vidal interpreta con su gracia natural el personaje central que en su periplo se encontrará una serie de personajes, todos ellos caricaturizados por un camaleónico Andreu Rami con momentos verdaderamente geniales. Joan Berenguer los acompaña a los teclados disfrutando de lo más. Entre todos consiguen momentos totalmente hilarantes.

Encontraréis un texto lleno de bromas y chistes, canciones pegadizas y música en directo, pero también mucha química entre los dos actores y muchas ganas de pasárselo bien con el público. Una propuesta original que mama del estilo humorístico del Club de Comedia y de las maneras de hacer teatro de La Cubana. ¡Reiréis! Tan seguro como que si Hacienda no os engancha, es perque no quiere.

← Volver a Autónomos. El Musical

¡Enlace copiado!