Nostalgia de género

Cafés de Zarzuela

Cafés de Zarzuela
18/08/2021

Cafés de Zarzuela de la Compañía Luis Fernández de Sevilla me ha acercado a un género del que había escuchado hablar, conocía alguna canción suelta, pero del que nunca me había acercado a ningún teatro, ya bien porque las entradas estaban agotadas o por la pereza de ir sola, ya que este género o te gusta o no.

Fui a ciegas al Teatro Edp Gran Vía y me he encontrado ante una simpática historia, con música en directo y unas voces de ensueño.
Aunque la historia está un poco trillada, debo de decir que las interpretaciones son la que la hacen única y divertida, aunque con lo que verdaderamente he disfrutado ha sido con las interpretaciones vocales y líricas tan deliciosamente interpretadas. Creo que entre carcajada y carcajada me he enamorado y me he acercado a la zarzuela  un poco más.Ningún actor o actriz sobresale por encima de otro, ya que todos tienen su importancia en la trama, pero el escuchar a todas las voces juntas en algunos números, de lo mejor. Aunque en muchas ocasiones se me ha ido el santo al cielo, ya que la gente tiene poca educación y varias personas a mi alrededor estaban con el móvil en la mano y contestando whats app, sin ningún pudor y con un descaro alucinante. Me ha gustado que en dos ocasiones el público haya subido a interactuar y a formar parte del espectáculo. La risa como terapia, aunque en algunos instantes el humor era un poco picante y un poco soez, pero eso no quita para que el resto del espectáculo me haya gustado.

← Volver a Cafés de Zarzuela

¡Enlace copiado!