Circlássica: una historia de Emilio Aragón → IFEMA - Feria de Madrid

6/12/2018

Grandes desconocidos del Circo

¡¡¡Bienvenidos al gran espectáculo del Circo!!!! Como su nombre indica, al Circo en su versión más pura. Emilio Aragón quiere homenajear los 250 años del circo moderno, aunque parezca una contradicción, con su versión más clásica. Carpa blanca, gran pista circular central, cortinas rojas de terciopelo con grandes letras Doradas. El mismo Emilio Aragón ejerce, a través de una voz en Off, acompañado de unos vídeos, de maestro de ceremonias, explicando la evolución del arte circense moderno. Pero si algo tiene destacable este espectáculo son sus artistas. Números de una dificultad y espectacularidad extrema, de los más difíciles que he visto. Desde el primero hasta el último. Acróbatas, funambulistas, especialistas, forzudos y malabaristas, con números con muy buen gusto y de gran plasticidad, en los que consiguen involucrarte tanto que, cuando alguno de ellos falla, incluso con cara de dolor, vuelve a intentarlo y desde el niño más pequeño en el público hasta el padre más grandullón, le grita y aplaude, intentando dar fuerza y ánimo al artista. Todo el público respira aliviado cuando lo consigue y siente como suyo su éxito. Números donde se ve el esfuerzo, el enorme trabajo que conlleva ponerlos en pie y que se ven recompensados por grandes ovaciones y aplausos. Gran compañía la que se ha reunido en este espectáculo. No te lo pierdas si te gustan los números de circo. Vas a ver de los mejores.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 18,00€

Comprar Entradas

Circlássica: una historia de Emilio Aragón

Circlássica: una historia de Emilio Aragón

Emilio Aragón se alía con los productores de Circo de Hielo, Circo Mágico, Navidades en el Price, Circo de los Horrores (Manicomio y Apocalípsis) para celebrar los 250 años del circo moderno con un maravilloso espectáculo de circo que encandilará a toda la familia.

Sinopsis

En el año del 250 aniversario del circo moderno, recordamos que a lo largo de esos años, el sueño de muchos artistas de circo fue el de hacer felices a los demás, desafiando a Newton y sus leyes, convirtiendo lo imposible en posible, emocionando.

De la mano de Emilio Aragón, Productores de Sonrisas ha querido rendir homenaje con este espectáculo a todos esos artistas que un día se atrevieron a soñar. Un show, donde funambulistas, trapecistas y malabaristas, con su orquesta en directo trasladaran al espectador al mágico mundo de Nim y Margot, “el circo”.

Soñar para vivir. Vivir para soñar. Suena la melodía de un pequeño órgano. Bajan las luces. Nim, un payaso cándido, bonachón e ingenuo, en el centro de la pista, sueña y suspira por el corazón de Margot. Margot, la bailarina. ¡Señoras y señores, bienvenidos a Circlassica!

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos + fotos

Circlássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio AragónCirclássica: una historia de Emilio Aragón

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.

Artículos relacionados