Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express → La Caja Lista
9/11/2019
Bajo la senda de Agatha Christie

La última obra de Javier Posadas para «La caja Lista» es para los amantes de los misterios clásicos del estilo «Miss Marple», «Colombo» o «Hércules Poirot».

En un tren dirección a Berlín en plena segunda guerra mundial se produce un asesinato y cuatro viajeros son sospechosos de haberlo cometido. Los cuatro tenían un motivo y la oportunidad. El famoso detective Henri Dupont tiene que averiguar quién es el asesino y, para ello, contará con la ayuda de todos los viajeros del tren, es decir, de todo el público. Porque esta no es una obra «al uso». Es una obra interactiva, es decir, que el público es parte activa de la obra y actor necesario para que las cosas ocurran. Pero no solo hay que averiguar quién lo hizo, sino, por qué lo hizo.

Es la segunda obra que veo en La Caja Lista y si ya me gustó el Cluedo Junior, he salido encantada de este cluedo 1942. Estar en un tren de camino a Berlín durante la segunda guerra mundial, encerrada con un asesino y rodeada de Nazis es toda una experiencia. La tensión se nota desde el primer segundo y hace que quieras descubrir al asesino cuanto antes. La compañía ha transformado todo el espacio en un vagón de tren con compartimentos, lo que hace que te metas aún más en la historia.

La Caja Lista ya tiene un público fiel que va dispuesto a participar y pasarlo bien, lo que ayuda a que la obra sea aun más dinámica, interesante y divertida si cabe.

Solo un consejo: Para ser un buen detective, hay que observarlo todo, preguntarlo todo y mantener la mente siempre abierta porque, en este tren, no todos son quién dicen ser y cualquier cosa puede pasar…..

Hasta tu acompañante puede ser un asesino.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

A partir de 18,00€

Comprar Entradas
Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

La Caja Lista presenta Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express, un espectáculo en el que podrás interactuar con los actores ¡y además te convertirte en investigador!

Sinopsis

Un cadáver es descubierto a bordo del Berlín Express en su camino hacia Nuremberg. Cuatros son los sospechosos de haberlo asesinado, y tú debes descubrir quién fue. Además, uno de los espectadores que va en el tren ayudó al asesino… ¿Descubrirás también al cómplice?¿..O fuiste tú?

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

Prepara tu escapada teatral para el puente de diciembre

Hace 7 dias

Seguro que las ganas de vacaciones ya están llamando a tu puerta, la Navidad aún se va a resistir unas semanas, pero un descanso previo siempre sienta bien, por eso […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.