Bajo la senda de Agatha Christie

Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

A partir de 16,00€
Comprar Entradas
Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express → La Caja Lista
09/11/2019

La última obra de Javier Posadas para «La caja Lista» es para los amantes de los misterios clásicos del estilo «Miss Marple», «Colombo» o «Hércules Poirot».

En un tren dirección a Berlín en plena segunda guerra mundial se produce un asesinato y cuatro viajeros son sospechosos de haberlo cometido. Los cuatro tenían un motivo y la oportunidad. El famoso detective Henri Dupont tiene que averiguar quién es el asesino y, para ello, contará con la ayuda de todos los viajeros del tren, es decir, de todo el público. Porque esta no es una obra «al uso». Es una obra interactiva, es decir, que el público es parte activa de la obra y actor necesario para que las cosas ocurran. Pero no solo hay que averiguar quién lo hizo, sino, por qué lo hizo.

Es la segunda obra que veo en La Caja Lista y si ya me gustó el Cluedo Junior, he salido encantada de este cluedo 1942. Estar en un tren de camino a Berlín durante la segunda guerra mundial, encerrada con un asesino y rodeada de Nazis es toda una experiencia. La tensión se nota desde el primer segundo y hace que quieras descubrir al asesino cuanto antes. La compañía ha transformado todo el espacio en un vagón de tren con compartimentos, lo que hace que te metas aún más en la historia.

La Caja Lista ya tiene un público fiel que va dispuesto a participar y pasarlo bien, lo que ayuda a que la obra sea aun más dinámica, interesante y divertida si cabe.

Solo un consejo: Para ser un buen detective, hay que observarlo todo, preguntarlo todo y mantener la mente siempre abierta porque, en este tren, no todos son quién dicen ser y cualquier cosa puede pasar…..

Hasta tu acompañante puede ser un asesino.

← Volver a Cluedo 1942: Asesinato en el Berlín Express

¡Enlace copiado!