Una experiencia paranormal

Dark Smile. El misterio de la Quinta de los Molinos

Dark Smile. El misterio de la Quinta de los Molinos
31/10/2019

¿Qué mejor plan para la noche de Halloween que ayudar a 4 mediums a desentrañar el misterio de un asesinato en los años 30?

Entramos en La quinta de los Molinos, un palacete en el que, según cuenta la leyenda, murió una pareja de amantes. Desde ese momento el sitio está encantado y viven en él el fantasma de Dark Smile y el de una niña pequeña, Alma junto otras almas y demonios atrapados en un infinito de sufrimiento y terror. Los 4 mediums más poderosos del mundo deben desentrañar el misterio de la muerte los amantes y liberar la Quinta de los Molinos de la maldición. Para ello nos piden ayuda y nos irán dirigiendo por cuatro salas (presente, pasado, futuro y limbo), donde, a través de pruebas y acertijos, iremos descubriendo la verdad de lo ocurrido aquella fatídica noche.

Gran ambientación para la noche de muertos. Desde que entras, la niebla, los ruidos extraños y los fantasmas varios, hacen que entres en una atmósfera paranormal en la que todo puede ocurrir.

A lo largo de 2 horas podrás, desde crear una pócima para matar a un fantasma, a ver un espectáculo de magia o bailar en un concierto en directo con espíritus y fantasmas.

Una experiencia perfecta para pasar la tarde de Halloween con toda la familia, porque los peques, a partir de 9 años, pueden disfrutar de fantasmas que cantan, bailan y cuentan chistes malos.

Referencias obvias a uno de los fantasmas de culto de los papis, Beetlejuice, con lo que, a los cuarentones de alma joven, nos tienen ganados.

Más de 30 personas entre actores técnicos y asistentes participan en este proyecto en el que se nota el cariño puesto para que la noche resulte perfecta para el espectador

 

← Volver a Dark Smile. El misterio de la Quinta de los Molinos

¡Enlace copiado!