Feeling good

Dime que todo está bien

Dime que todo está bien
28/03/2021

Dime que todo está bien cuenta una historia sencilla, pero encantadora, cautivadora, divertida y muy bien interpretada que me ha recordado a una comedia cinematográfica del tipo de Love Actually.

Amores, des(a)amores, amistades bonitas y entrañables casualidades y divertidas situaciones, entre otras muchas cosas . Las historias suceden en un día, pero quieres seguir indagando en la vida de los personajes que son interpretados maravillosamente y a las mil maravillas por Paloma MariscalGuillermos de los SantosMaría SegalervaClara Galán y Marcos Orengo.

Las actuaciones están plasmadas de manera tan natural que enamoran.  No sabría con qué trama quedarme o qué personaje elegir, porque cada uno a su manera y cada personaje son únicos, adorables y entrañables. El humor es muy elegante y original, tienes durante toda la obra una sonrisa en la cara, incluso en los instantes un poco más serios y desconcertantes, pero es que es una buena comedia «feeling good».

Durante la obra te surgirán preguntas en las que pensar y en las que recapacitar, pero será una tarea sencilla y original que realizar al terminar el espectáculo Dime que todo está bien. No me importaría volverla a ver.

 

← Volver a Dime que todo está bien

¡Enlace copiado!