Dime que todo está bien cuenta una historia sencilla, pero encantadora, cautivadora, divertida y muy bien interpretada que me ha recordado a una comedia cinematográfica del tipo de Love Actually.
Amores, des(a)amores, amistades bonitas y entrañables casualidades y divertidas situaciones, entre otras muchas cosas . Las historias suceden en un día, pero quieres seguir indagando en la vida de los personajes que son interpretados maravillosamente y a las mil maravillas por Paloma Mariscal, Guillermos de los Santos, María Segalerva, Clara Galán y Marcos Orengo.
Las actuaciones están plasmadas de manera tan natural que enamoran. No sabría con qué trama quedarme o qué personaje elegir, porque cada uno a su manera y cada personaje son únicos, adorables y entrañables. El humor es muy elegante y original, tienes durante toda la obra una sonrisa en la cara, incluso en los instantes un poco más serios y desconcertantes, pero es que es una buena comedia «feeling good».
Durante la obra te surgirán preguntas en las que pensar y en las que recapacitar, pero será una tarea sencilla y original que realizar al terminar el espectáculo Dime que todo está bien. No me importaría volverla a ver.