El contador del amor → Teatro Reina Victoria

7/06/2018

¿Ponemos el contador a cero?

Que con los años la pasión de pareja se va apaciguando es algo sabido por todos salvo por cuatro suertudos. Lo que puede motivar este lento decaimiento son varios factores, aunque a veces hay uno que nos ronda por la cabeza: ¿hay un intruso en la relación? ¿Más de uno? Esto es lo que se plantea Diana después de varios años de matrimonio con Agustín. ¿Cómo averiguar si sus sospechas son correctas? Nada más fácil: con un cubo de agua una mañana de domingo y un plan muy bien diseñado, Diana tratará de averiguar la verdad. Pero, ¿está preparada para aceptarla?

Lara Dibildos, César Lucendo, que también dirige, y Jorge Lucas, representan esta divertida persecución dialéctica de una pareja que quiere remontar un declive que parece imparable.

El espejo de una realidad que nos hace plantearnos qué estaríamos dispuestos a saber acerca de lo que hacen nuestras parejas de puertas afuera, qué hacemos nosotros mismos y qué estaríamos dispuestos a perdonar.

Cabe destacar el divertido personaje que crea Jorge Lucas, un amigo de Agustín, y que Diana utiliza como un improvisado e ignorante participante de su plan.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 8,00€

Comprar Entradas

El contador del amor

El contador del amor

El contador del amor es la venganza amorosa más original jamás contada. Una comedia de Eric Assous que Julián Quintanilla ha adaptado y que cuenta con un gran reparto. Una obra galardonada con el Premio Molière 2010.

Sinopsis

Es peligroso y nada aconsejable elegir a tu cónyuge como confidente. Eso de hacer que la sinceridad funcione como base de la pareja no son más que patrañas. ¡Un espejismo! No hay mejor espejo que la pareja protagonista de esta historia, Diana y Agustín, que después de unos cuantos años felizmente casados deciden contarse todas sus batallitas extraconyugales. 

Para ello (y para deleite del espectador) Diana y Agustín harán, delante de nosotros, el amor y la guerra. Seremos cómplices y espectadores de una lucha fría, donde las bombas estarán bañadas en ironía y los tanques serán frases cargadas de ese humor que duele, pero que también sana. Los personajes, se pondrán al límite para intentar poner de nuevo a cero el frágil contador de su dañada relación. Y nos mostrarán, una vez más, que mantener viva la llama del amor es, quizá, la única batalla que merece ser ganada.

No recomendada para menores de 14 años.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

El contador del amor

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • 12345

    Ana María Gutiérrez Rodríguez

    Vaya entramado cómo va resultando la obra!!! Qué bien lo hemos pasado! Genial Divertida, entretenida…qué chulisima! Lara guapísima y el papel de los chicos muy diferentes pero ambos con fuerza y geniales Una obra estupenda. Fantástico! Lo pasamos superbien

    06/06/2018

  • 12345

    Maribel Sánchez

    Ayer fuimos a ver la obra de teatro, muy divertida y los actores están genial, se nos hizo muy corta. Disfrutamos mucho

    06/06/2018