El niño de la tele

11/04/2019

Inesperado retrato generacional

El niño de la tele es uno de esos espectáculos que pueden llamar a engaño. Bajo la apariencia de un monólogo cómico interpretado por una antigua estrella infantil ya olvidada, se esconde un interesante retrato generacional que habla de aquellos a quienes nos dijeron que podríamos ser lo que quisiéramos.

Rubén Ramirez lo logró, él quería ser imitador y lo fue siendo solo un niño, pero cuando los focos se apagaron Rubén tuvo que aprender a vivir una vida normal en un mundo en crisis, una vida para la que nada lo había preparado.

Con un agudo sentido del humor, un ritmo excelente y la dosis justa de emotividad, El niño de la tele sorprende por su honestidad y mensaje. Una apuesta arriesgada estrenada en la Sala Flyhard de Barcelona que, de nuevo, ha vuelto a dar en la diana.

Más información en Somnis de teatre


Todo lo que necesitas para ir al teatro

El niño de la tele

El niño de la tele

El niño de la tele es un espectáculo que está entre el Stand-Up y el teatro documental, donde Rubén Ramírez cuenta su historia real.

Sinopsis

Rubén fue un niño prodigio de la televisión de los 90. Se hizo famoso con sólo 10 años gracias a su talento como imitador. Durante años se paseó de plató en plató, pero hoy tiene 30 años y como la mayoría de los jóvenes, se encuentra sin trabajo y con una carrera y un master bajo el brazo. Para ganarse la vida trabaja como carpintero en el taller de su padre. Rubén ha decidido subirse al escenario para contar como se pasa de tocar el éxito a vivir en el olvido.

Vídeo

Fotos

El niño de la teleEl niño de la teleEl niño de la tele

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • Laura
    12345

    Una historia real q te saca risas, y sentimientos de compasión y compresión.
    Muchas veces me sentí identificada, no xq fuera una niña prodigio de la TV, si no, sólo x ser yo misma y tener mi propia personalidad, pasé x esos estados de soledad cuando era pequeña.

    Lo más importante, es q te hace pensar el no dejar de luchar nunca x tus sueños, aunque haya días en los q no te guste donde estás.

    Muchas gracias Rubén Ramírez x un espectáculo tan maravilloso.

    21/04/2019
  • Bayron Marquez
    12345

    Reconozco que la esta obra me sorprendió para bien.

    No soy muy espectáculos de imitación, pero lo que me encontré en la sala 4 de los teatros luchana, fue una historia de auténtica superación.

    Una historia de como todo lo que sube puede acabar bajando, de cómo hoy lo tienes todo y mañana no tener nada y de cómo hay que perseverar por lo que quieres en la vida, aunque el camino sea duro.

    Todo esto mezclado con muchos toques de humor, tristeza, sentimiento de soledad, euforia.. en definitiva Ruben Ramirez no me ha dejado indiferente y hay que reconocer que nuestro niño de la tele ha crecido muy bien (Ahí lo dejo… jeje)

    No dudes en ir a verlo!

    21/04/2019
  • David Hernández
    12345

    Un monologo muy bien estructurado, en el que te cuenta la vida real de un niño con el que todos reímos pero luego con el paso del tiempo olvidamos. Es un monologo muy recomendable para todo el mundo, en especial para los padres de niños que quieren empezar en esto de la televisión.

    22/04/2019