El Tren Fantasma se sube al escenario del CDN

Horror (Una mirada al mundo)

Horror (Una mirada al mundo)
04/01/2019

Me encanta pasar miedo, ya sea en el cine, en el teatro o en un pasaje del terror y si me lo remezclas con humor, pues ¡bienvenido sea! Me divierte sentir ese subidón de adrenalina cuando nos ponen en tensión, el suspense, el golpe de efecto y la risotada tonta posterior. Aunque en el momento no nos lo parezca, uno sabe que en el fondo lo ha pasado como nunca, por eso repetimos una y otra vez.

Así sucede con Horror, la creación de la Compañía de Jakop Ahlmon que ahora podemos ver en el CDN dentro del ciclo Una mirada al mundo. Un espectáculo que utiliza como excusa una historia de terror, bebiendo de los clásicos del género de los últimos 30 años, donde encontraremos referencias a Sam Raimi, al Tim Burton más gótico o a títulos como The Ring, Evil Dead e incluso a la delirante American Horror Story, para poner en pie un espectáculo que juega entre lo bufonesco, el guiñol y el gore a golpe de estilos como el slapstick, la danza y la magia.

Horror tiene una puesta en escena fantástica, plagada de trucos, efectos y guiños, que en algunos momentos cae en una repetición un poco cansina, pero que posee grandes momentos que hay que descubrir, si los contara destriparía -¡nunca mejor dicho!- lo más sabroso de la función. Lo que sí puedo decir es que tiene ese rollo a modo de divertimento muy de atracción de feria que a mí me lo hizo pasar estupendamente.

← Volver a Horror (Una mirada al mundo)

¡Enlace copiado!