¡Qué bueno que reíste!

Suttotos: Inestable

Suttotos: Inestable
26/10/2021

La compañía Sutottos vuelve con Inestable, una comedia ganadora de premios en el ámbito del off bonaerense. En esta breve comedia (de poco más de una hora), Andrés Caminos y Gadiel Sztryk encarnan a dos hombres que comparten piso.

Ante una situación tan simple, en Inestable se presenta un seguido de cuadros característicos de las comedias de lo absurdo, los cuales hacen que el público estalle de risa en varias ocasiones. La pareja argentina resulta ser un cóctel de obsesiones compulsivas que hacen su vida imposible e inestable por cosas que nadie consideraría tan importantes como ellos lo hacen.

De este modo, la obsesión por saber si han cerrado la puerta con llave al entrar al piso, o si una mancha de humedad puede acabar echando una pared y un edificio abajo acaban por llevar a León y a César en un viaje introspectivo. Este viaje critica, mediante lo absurdo, las preocupaciones que en ocasiones parecen todo un mundo pero que realmente no son para tanto.

El dúo argentino se mete rápidamente en el bolsillo al público y protagoniza una actuación muy enérgica y valiosa. Así, mediante las discusiones, las canciones, los juegos con las luces y la música consiguen que el público ría mucho con grandes momentos. Como único fallo (y algo meramente anecdótico que seguramente no sea representativo), se podría decir que los actores pecan de exceso de nerviosismo (en un momento de la representación, un actor se despistó con la risa de una mujer del público y empezó a reír en un momento bastante serio). Pero… ¿Quién puede aguantarse la risa con un show como este?

← Volver a Suttotos: Inestable

¡Enlace copiado!