¡La magia de la Navidad se hizo presente en el Teatro Sanpol con Rudolph y el Mágico Mundo Navideño! Mi familia y yo quedamos encantados con este espectáculo, nos sumergió en un universo donde los cuentos tradicionales que cobran vida con armoniosas canciones, creando una banda sonora mágica para la temporada.
El adorable duende Tomte nos guió en un viaje lleno de deseos en busca de la luz mágica para Papá Noel. La forma natural en que se entrelazaron cuentos conocidos, como la historia del Grinch ,los traviesos renos de Santa y la Cerillera, añadió emoción y familiaridad a la trama. Rudolph, el reno de la nariz roja, brilló con luz propia, siendo el protagonista de esta encantadora historia que cautivó a toda mi familia.
El espectáculo fue un regalo para todos los sentidos. Desde la brillante escenografía hasta las pegajosas canciones, resultó ser una joya teatral que capturó la atención de todos con sus mágicas historias.
He de confesar que no estaba muy segura si era ideal para familias con niños de diversas edades como la mía, ya que como madre estaba buscando sumergirnos en la alegría de esta nueva época del año y este espectáculo que iluminó el escenario con sus atrezos, recordándonos la importancia de la generosidad, la amistad fue excatamente lo que quería (encender un año más la magia que solo la Navidad puede ofrecer) .
¡Una experiencia que nos dejó a todos con el espíritu navideño en pleno resplandor!