The show that goes WRONG

La función que sale mal

A partir de 22,00€
Comprar Entradas
La función que sale mal → Teatro Amaya
11/10/2022

Cuando me descubrieron la existencia de The show that goes wrong intenté ver todos los videos posibles que encontré. Eran pocos la verdad. Pero lo que me reí en comparación no tiene nombre. Plagados de chistes, gags, bromas, con ese humor tan británico, tan salvaje. Y todo ese carácter, toda esa energía y sobriedad británica la han sabido trasladar a la perfección desde la producción del espectáculo La función que sale mal. Aportando seguro granitos de arena de los propios actores y actrices y de nuestro propio sentido del humor.

Hay que estar atentos, porque al más puro estilo de La Cubana, los actores no perdonan y estarán entre nosotros antes de que empiece la función. O por decirlo de otro modo, tal y como entramos en el teatro el mecanismo empieza a funcionar. De una manera muy gradual nos irán sirviendo la comedia, nos plantearán una situación que se irá embrollando sola y que se hará cada vez más y más grande. Una situación llena de gags recurrentes, recuperando todas las semillas que habrán ido plantando los artistas y que nos harán ver mil y una posibles situaciones en las que puede salir algo mal en el escenario, pero resumidas en una sola función.

Nos encontramos antes una excelente puesta en escena en la que las actrices y los actores están todos estupendos y dominan el ritmo de la comedia. Una función anormal y poco común.

También recomiendo la serie The goes wrong show. Impecable como esta función que no deja de sorprender.

← Volver a La función que sale mal

¡Enlace copiado!