La jaula de la que no querría salir – Segunda parte

La Jaula de las Locas. El Musical

La Jaula de las Locas. El Musical
11/11/2019

Hace unas semanas fui a ver La Jaula de las Locas y ya hice un reseña al respecto (ver La jaula de la que no querría salir). En ella ya hablaba del espectáculo en general y del elenco en particular, el maravilloso elenco de covers (los sustitutos) que tuve ocasión de disfrutar. No obstante, teníamos ganas de ver a Àngel Llácer y nos volvimos a enjaular.

No sólo Llàcer está espectacular como Alvin (actúa bien, canta bien, tiene carisma…), Iván Labanda está sobresaliente como Georges. El resto de actores que no habíamos visto son de quitarse los tres sombreros de copa de Miguel Mihura.

Sin embargo, permítanme volver a alabar el trabajo de Ricky Mata como Jacob (el equivalente a Ágador Espartacus en la película Una Jaula de Grillos). Prometo que ni es familiar ni le conozco pero es que te lo llevarías a casa. Àngel Llàcer se puso soltar morcillas (lo que viene a ser improvisar) y a Mata le tocó hacer varias improvisaciones de una saeta, una muñeira, una sardana y una jota, bailes regionales incluidos. El público se tiraba por los suelos. Y es que, cuando hay talento…

← Volver a La Jaula de las Locas. El Musical

¡Enlace copiado!