Su historia a través de Hamlet

La última noche

La última noche
20/12/2021

Juan López-Tagle se abre en canal en una sala llena de espectadores que no apartan la mirada de él en ningún instante, porque la historia de Juan es la historia de Hamlet y parte de la nuestra. ¿Quién no se ha sentido agotada de la vida?¿Quién no se ha cansado de luchar por un sueño que parece inalcanzable?

En La última noche Juan López-Tagle nos cuenta el oscuro camino que ha recorrido hasta llegar ahí; al escenario, y nos lo narra intercalando los monólogos más conocidos de Hamlet dándoles una lectura diferente a lo que estamos acostumbrados, llegando a la humanidad del personaje de Hamlet y la de él mismo. Nos desvela momentos de absoluta oscuridad donde nos muestra sus miedos por cumplir su sueño, pero a la par el valor de seguir hacía adelante a pesar de la negrura.

Se desnuda ante el público haciéndonos vivir los episodios más importantes de su vida, desde el momento en el que toma la decisión de hacer lo que siempre había soñado hasta el instante en el que está a punto de dejarlo todo, de rendirse al fracaso y desistir de esa meta que se asemeja a un horizonte; cuanto más andas más lejos está.

La última noche es un viaje emocional que remueve e incluso despierta viejos fantasmas que además de provocar oscuridad dan luz a una obra que se caracteriza por ser tan humana como el propio espectador.

← Volver a La última noche

¡Enlace copiado!