Los Quintana: 25 años
24/10/2019
Por muchos años más

El lunes pude celebrar un cumpleaños muy especial y entrañable. El 25 aniversario de Los Quintana en Madrid fue una reunión entrañable, emotiva y divertida de los mejores momentos de muchos de sus espectáculos. Rebobino al pasado y me encuentro a Los Quintana con Noc, un vodevil que me dejó tan extasiada que lo pude ver unas tres veces. Un espectáculo tan original que siempre que entraba en Noc me dejaba los problemas en la puerta y me lo pasaba bomba. Unos años después con Las chicas del Zapping volví a reencontrarme con estos maestros del circo, de la fonomímica, del clown y varieté.  Otro espectáculo con el que me lo pasé maravillosamente.
Pues volviendo al presente, el lunes en el Teatro Calderón tuve el lujo de volver a enamorarme del trabajo de estos dos hermanos y su equipo. Van hilando escena a escena mágicamente: nos hacen cantar, bailar e incluso recordar algunas escenas míticas de telenovelas. Y todo lo hacen de la manera más sencilla y a la vez más compleja, la cual no explicaré porque tenéis que verlo con vuestros propios ojos.
El lunes volvieron a hacer gala de picardía, de innovación, de recuerdos y del gran cariño de todo el público. Espero que no tarden en regresar a Madrid y a España y que sigan haciendo estos espectáculos tan distintos y tan únicos.
Si tenéis la oportunidad no les dejéis escapar  porque estoy segura de que os sorprenderán.
Felicidades chicos y gracias por una noche inolvidable.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los Quintana: 25 años

Los Quintana: 25 años
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.