Strafalari de Mag Lari debería estar en el escaparate de las ofertas 2×1. Pero no por el descuento en las entradas sino porque por el precio de un show disfrutas de dos géneros: magia y humor.
Viendo su espectáculo es posible que en ocasiones te sientas descolocado, como en una función del Club de la comedia. Y es que en realidad uno sale del teatro pensando: ¿Mag Lari es un mago que hace humor o un showman que hace magia? ¡Es igual! Lo cierto es que pasas un rato absolutamente genial y que después te encantaría ir de cañas con él por Madrid para hacerle millones de preguntas y seguir echándote unas risas. ¡Qué descubrimiento! Magia e ilusionismo de primer nivel, números ágiles y entretenidos acompañados de buena música e iluminación y risas, muchas risas, desde que empieza el espectáculo hasta que termina. (Aviso para los que tengan la piel muy fina: Mag Lari se ríe tanto de sí mismo como de su público, absténganse de coger butaca de pasillo porque quizás sean el blanco de algún chiste que otro… ¡es parte del encanto! ;))
Mag Lari es un mago al que le tenía ganas, lo reconozco. Me habían hablado muy bien de él y del trabajo que había hecho durante muchos años en Barcelona y de la mano del Mago Pop. ¡Y por fin he podido ir a una de sus funciones! ¡Tan genial como estrafalario y a mucha honra!
Según confesó Mag Lari durante la función, Madrid se les había resistido y es un sueño cumplido para la compañía poder actuar aquí. Estoy segura de que la ciudad le va a recibir con los brazos abiertos. El teatro estaba lleno, con localidades agotadas, y el público entregado. ¡Bravo Mag Lari! ¡Bienvenido a la capi que te verá triunfar!
