Si cada otoño Productores de Sonrisas piensa preparar su carpa llena de adrenalina y emoción para seguir compartiendo con el público el espectáculo Rock Circus, yo acepto más que encantada. El volumen 2 de este show vuelve con las mismas fuerzas y ganas de hacernos pasar una tarde inolvidable y aumentar su potencial artístico de manera espectacular.
Sheila García repite en la dirección de todo un remolino escénico que mezcla una gran banda en directo y números circenses con los que, desde luego, no pasar un rato tranquila en el asiento. Es muy fácil dejarse llevar por el trabajo de este equipo que se lanza al centro de la carpa con energía, pasión y compromiso por aquello de representan en poco más de dos horas.
Por supuesto, la rueda de la muerte y sus motoristas regresan para ser los protagonistas. Qué envidia me dan esos nuevos espectadores y espectadoras que lo vivan por primera vez este año, ya que su primer impacto es uno de los más fuertes que me ha dado un espectáculo en vivo. Para descubrir los demás, tendrás que ir con el cuerpo preparado; saltos imposibles, bailes que hipnotizan o malabarismos espectaculares con grandes éxitos te esperan para rockanrolear y dejarte sorprender por todos los límites que cruzan estos artistas.