Rock del bueno y circo ¡de lo mejor!

Rock Circus Vol.2

Rock Circus Vol.2
13/10/2023 - IFEMA – Feria de Madrid

Segunda entrega de este espectáculo musical que mezcla circo y música rock en directo con muchos decibelios y toneladas de adrenalina.

Voy a hacer discriminación positiva, y es que, entre las decenas de cosas por las que te podría recomendar este espectáculo, la que quiero resaltar hoy es que el show lo dirige una mujer. Y no solo eso: de todos los grandes espectáculos musicales que nutren esta temporada la cartelera madrileña, únicamente este lo ha dirigido una persona de género femenino. Curioso, ¿no?

Cierto es que El Rey León en su origen fue creado por una mujer. Pero, si mis fuentes no me fallan, ahora está al cargo de la dirección residente una persona de género masculino. Como digo, el resto de grandes musicales a día de hoy están bajo batuta masculina.

¿Y por qué pongo de relieve esto? Porque, por desgracia, me llamó la atención que fuera una «ELLA», quien dirigiera. Y mi curiosidad me llevó a comprobar uno por uno los quince espectáculos de gran formato que hay en cartel. Y, ¡oh, sorpresa, es la única mujer! ¿Qué pasa? ¿Por qué las mujeres no dirigen musicales?

Así que, además de recomendar el show porque la música es alucinante, los números circenses son brutales, las coreografías impactantes, el vestuario muy creativo, la puesta en escena cautivadora, la escenografía impresionante… Además de por todas estas razones, te animo a disfrutar de «Rock Circus. Vol. 2» para apoyar el talento femenino en el terreno de la dirección escénica de grandes formatos.
·

·

·
TE GUSTARÁ si ya has visto algún espectáculo de Circo del Sol, si eres muy amante del rock y de los espectáculos en vivo, o si estás a los mandos de ese fascinante videojuego llamado «Familia» y quieres vivir con tu descendencia una buena experiencia. Nota: si no viste el Vol.1 no pasa nada. No es una saga consecutiva y se disfrutan de manera independiente.

← Volver a Rock Circus Vol.2

¡Enlace copiado!