Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz! → Teatro Cofidis Alcázar
29/06/2019
Como la vida misma

Santi Rodriguez es el colmo del optimismo. Después de sufrir un infarto, en la vida real, decide crear un espectáculo al respecto y como no podía ser de otra forma es un monólogo cómico. Santi decide contarle al mundo cuales fueron sus sentimientos y vivencias en esa época en el hospital, pero, como no, desde el humor. Un humor simple y sin pretensiones. Santi es el vecino gracioso que te cuenta sus peripecias vitales, como las que podemos tener cualquiera, pero vividas como si fueses el protagonista de una comedia costumbrista.

Nada nuevo en el panorama teatral, pero que te deja buen sabor de boca.

¿Quién no conoce a Santi Rodriguez? Quien mas y quien menos le ha visto en alguna comedia en televisión o en algún concurso junto con otros cómicos y artistas. Pues bien, lo que ves es lo que hay. No sorprende, pero, ¿Y qué? Sabes que vas a pasar un buen rato y eso es lo que consigues. Hora y media de reirte de situaciones que nos pueden ocurrir a cualquiera, pero pasados por su filtro personal que es de lo más divertido.

Santi Rodriguez es un tio gracioso y vale la pena ir a verle.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz!

A partir de 17,00€

Comprar Entradas
Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz!

Infarto ¡No vayas a la luz! es todo un espectáculo protagonizado por Santi Rodríguez; una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar de humor.

Sinopsis

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de toda tu vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro sobre la suya. Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Vive una experiencia traumática y reveladora que provoca que el protagonista decida aprovechar esta segunda oportunidad y se empeñe en cumplir toda la lista de cosas pendientes que estuvo a punto de dejar sin hacer.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Paloma González
    12345

    Genial

    17/01/2019
  • Ana María Gutiérrez Rodríguez
    12345

    Lo hemos pasado de escándalo!!!!!Fenomenal, qué divertido, qué ingenioso y cuánto nos hemos reído Es que desde que llegamos hasta que nos fuimos riéndonos xD!!!! Un monstruo Santi de la comedia Merecidísimo todo lo bueno que se le pueda decir

    20/10/2019
  • Raquel Alonso
    12345

    Risas aseguradas durante 90 minutos. Un espectáculo muy recomendable. Me regalaron dos entradas y la verdad que fue una suerte que fuera de este espectáculo porque lo recomiendo al 100%

    21/10/2019
  • Federico Cejuela
    12345

    Interprete fenomenal, el texto actual y real,
    muy divertido y recomendable.
    es la realidad, dejamos pasar las cosas y pequeñas y no disfrutamos
    de la vida

    21/10/2019
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.