Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz! → Teatro Cofidis Alcázar

12/01/2019

No vayas a la luz, ve a ver a Santi

Hay quien tras un suceso trágico, un contratiempo, se hunde en la inmundicia. El bajón es seguro pero llega un momento en el que te tienes que parar y plantearte cómo seguir: regodearte en tu mala suerte o sacarle partido. Eso debió pensar Santi Rodríguez después de su infarto. ¿No será mejor echar pa’lante?¿Y si además lo cuento encima de un escenario y ya nos reímos todos? Y cómo lo cuenta… Su experiencia en el hospital, con la batita, las enfermeras, las visitas deseadas, las indeseadas, las comidas. Todas las situaciones que por desgracia todos hemos vivido, ya sea como visitantes o como visitados, se muestran en este monólogo para deleite general. 90 minutos de carcajada continua. Yo me he reído de lo lindo y mi madre, a mi lado, ni se ha acordado del constipado que ponía como excusa para no salir de casa.

Santi Rodríguez no necesita presentación. Érase un hombre a un bigote pegado. Al igual que Antonio Ferrandis siempre fue Chanquete, Santi Rodríguez siempre será El Frutero (con mayúsculas) de 7 Vidas, aunque no quedó ahí y nos ha regalado escenas mararvillosas, incluso musicales, en la televisión.

Y cuando estás ronco y sigues, y cuando se te rompre el micro y sigues, y a la gente le da igual porque lo que quieren es verte como sea, es que eres muy grande.

Al mal tiempo buena cara y que nos quiten lo bailao.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 16,00€

Comprar Entradas

Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz!

Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz!

Infarto ¡No vayas a la luz! es todo un espectáculo protagonizado por Santi Rodríguez; una manera de burlar a la muerte y su juramento de disfrutar esta segunda oportunidad que le ha caído del cielo, y todo ello ante un teatro a rebosar de humor.

Sinopsis

Dicen que un instante antes de morir, ves la película de toda tu vida. Pero Santi Rodríguez ha visto una obra de teatro sobre la suya. Un hombre maduro y con una vida familiar y estable sufre un infarto que lo lleva al borde de la muerte, umbral donde repasa su propia vida y recibe una revelación divina, viaje del que consigue volver ante la sorpresa del público. Vive una experiencia traumática y reveladora que provoca que el protagonista decida aprovechar esta segunda oportunidad y se empeñe en cumplir toda la lista de cosas pendientes que estuvo a punto de dejar sin hacer.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz!Santi Rodríguez: Infarto ¡No vayas a la luz!

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • Paloma González
    12345

    Genial

    17/01/2019