Se vende
3/03/2019
To er mundo é ¿güeno?

Camila es una adorable viejecita que se ve obligada a vender su casa para poder pagar a una asistenta que la cuide. Una ricachona sin escrupulos quiere comprar la casa como inversión. Hasta aquí, nada que, lamentablemente, se salga de la «normalidad» en nuestros días.

Pero la normalidad acaba aquí, porque en esta obra nada es lo que parece y nadie es quien díce ser. Incluso la despistada e inocente comercial de la agencia inmobiliaria, termina mostrandonos su verdadera cara.

Todos tenemos un lado oscuro y solo tienen que ponernos delante la motivación adecuada para coseguir que mostremos nuestra codicia.

Estas 4 mujeres nos enredan en un thriller muy loco con situaciones muy disparatadas donde todo el mundo tiene secretos oscuros y quiere vencer al que tiene delante cueste lo que cueste.

 

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Se vende

Se vende

Se vende es una obra dirigida por Julio Salvatierra interpretada por Enriqueta Carballeira, Blanca Oteyza, Esperanza Elipe y Helena Lanza.

Sinopsis

Una comedia desternillante, irónica y llena de sorpresas sobre el sector inmobiliario y la codicia humana. Carol quiere invertir en pisos baratos y rentables. Y Casilda tiene el piso perfecto, si no fuera porque se vende con abuela dentro: Camila, de 75 años, enferma, en silla de ruedas, sin familia ni medios, se vende también como inquilina. La venta servirá para pagar a Celia, la solícita cuidadora inmigrante. Pero en este mundo del mercado inmobiliario, vender a un bajo precio a veces tiene un alto coste…

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.