Showbeat, una noche con los Beatles
3/07/2019
Una imitación musical perfecta pero algo fría de un concierto de los Beatles

Showbeat es un concierto de unos imitadores de los Beatles procedentes de Rusia. Según el folleto, estos, son los imitadores de los Beatles mas valorados en el mundo. Hay que decir que se lo merecen. Cierras los ojos y crees estar escuchando al cuarteto de Liverpool en vivo y en directo. Comienza el concierto con dos temazos seguidos que levantan al público de sus butacas por su magnífica ejecución. Está cuidado hasta el aspecto. Realmente se parecen a los originales. Pero poco a poco el público se va viniendo abajo dada la extrema frialdad y casi antipatía de los integrantes (con la salvedad de Anton Basov que toca en el puesto de George Harrison y que se esfuerza en acercarse un poco al público con una nula complicidad del resto de integrantes de la banda). A poco que hubieran sonreído una sola vez, que hubieran mostrado un poco de humanidad, que se hubieran tomado un poco menos en serio a si mismos, se habrían metido al público en el bolsillo.

Si te gustan los Beatles, ve a verlos (o a oirles). Un magnífico concierto al que se le echa un poco de menos cierto sentido del espectáculo.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Showbeat, una noche con los Beatles

Showbeat, una noche con los Beatles

ShowBeat, desde la pasada temporada, incluye a la considerada como la mejor formación Beatle del momento: The Beatles Show. En Una noche con los Beatles encontrarás una puesta en escena impecable, que  utiliza el mismo vestuario e iguales instrumentos, y que nos ofrece la mejor visión del trabajo en los escenarios del cuarteto de Liverpool.

Las canciones más conocidas de Paul McCartney, John Lennon, George  Harrison y  Ringo Starr, como She Love you, Penny Lane, Lady Madona, Yesterday o Hard day´s night entre muchos otros grandes éxitos fielmente representados por los artistas más especializados de todo el mundo. ¡Una experiencia para todos los públicos y los amantes de la buena música!

Sinopsis

La formación ShowBeat nació en 2004,  tras participar con gran éxito en el primer festival Beatle Eduvive en la ciudad de Salamanca. Desde este año ha estado presente en los mejores escenarios, estando presente, entre otros, en la prestigiosa semana Beatle Week de Liverpool.

En el año 2005, junto a EMI España, presentaron el disco Chaos and Creation in the Backyard de Paul Mccartney. Ese mismo año ShowBeat protagonizó el 40 aniversario de Los Beatles en España. Hasta la actualidad, ShowBeat ha sido visto por más de 500.000 personas.

La banda oficial del cumpleaños de los 'Beatles'

ShowBeat, la banda homenaje a Los Beatles, vivió el 2 de julio de  2015 su momento más importante, cuando les encargaron organizar el 50 aniversario de Los Beatles en España, en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid y en Palau Sant Jordi de Barcelona. Actuaron junto a la banda procedente del Reino Unido Bootleg Beatles, y las formaciones teloneras que originalmente actuaron con Los Beatles, Los Pekenikes en Madrid y Los Sirex en Barcelona. Un evento que fue visto por casi diez mil personas y fue noticia en los principales medios de comunicación.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.